¿Qué te conviene más?
He visto muchos casos de personas que enferman y van al doctor, este les hace estudios y los resultados demuestran que todo está bien. ¿Entonces por qué cada día la condición de salud es peor si se supone que todo está bien?
Pasan los días, las semanas, los meses y la condición de salud va de mal en peor, pero los médicos siguen diciendo que los análisis muestran que todo está bien.
Después de que la industria médica no ha resuelto nada escuchan los consejos de la comadre, el vecino, el amigo del primo o quien sea, de que vaya a ver a determinado brujo, quesque es muy bueno, porque si los doctores no han hecho nada, entonces debe ser una brujería, un hechizo, un maleficio o envidias seguramente.
Y van a ver al brujo o bruja, algunos se hacen llamar hechiceros, sanadores espirituales, otros espiritistas y, efectivamente, el brujo le dijo que «alguien» le hizo un trabajo muy negro de brujería. Y por supuesto, él te lo puede quitar”.
Por fin vio un poco de luz en medio de su oscuridad, hasta que le dicen que para quitarle ese maleficio le va a costar 3 mil dólares y necesita el nombre de un familiar muerto y una gallina negra. (O sea, harán un sacrificio de sangre para sanarte).
Como le pusieron pruebas le convencieron de que le brujearon, le piensa y dice, pues vale la pena pagar eso por mi salud. Sin embargo, aunque esté convencido, a veces no tiene el dinero para pagar esa cantidad y termina dándose por vencido.
Pero ahora está un poco peor, porque aparte de la enfermedad, ahora tiene odio, coraje y rencor hacia la persona que le dijeron que le dañó, (esto del trabajo maléfico puede ser verdad o puede ser mentira). Esos sentimientos y emociones le van a enfermar aún más si permite que se metan en su mente inconsciente.
Este es el punto al que quería llegar con este artículo. TODO ESTÁ EN TU MENTE. Pero como siempre te dijeron que ir al psicólogo era para gente loca o que los psicólogos están más locos que la gente que aparenta ser normal, pues ni te cruza por la mente visitar a un terapeuta.
No obstante, un terapeuta te va llevar a encontrar el origen de tu enfermedad, con diferentes técnicas de Programación Neurolingüística, Biodescodificación Emocional e Hipnosis, paso a paso te llevará al momento en que todo tu daño empezó. Pero como también te dijeron que la Hipnosis es mala, te da miedo agendar una cita con el Hipnoterapéuta que te ayudará a descubrir el porqué de tu enfermedad que al parecer inexplicablemente no tiene cura, pero sí, sí tiene cura y está en tu mente inconsciente, al igual que tu enfermedad. Donde se originó tu enfermedad, ahí está la cura.
Cuando decides ir al terapeuta lo primero que se hace es indagar en los síntomas, ¿qué es lo que te llevó a terapia? ¿Qué es lo que quieres sanar? Luego averiguar desde cuando empezó el malestar y así sucesivamente hasta encontrar el origen. Una vez encontrado el origen de la enfermedad ya tenemos el 50% del problema resuelto. De ahí para adelante el terapeuta te dará las pautas para disolver el problema que es para lo que está entrenado profesionalmente.
Si hubieras tomado la decisión de ir antes al Hipnoterapéuta, te hubieras ahorrado los médicos, los brujos, los corajes y rencores, el dinero y lo más importante, el tiempo. Si el terapeuta descubre que necesitas ir al doctor, te lo recomendará sin dudarlo.
Por tu salud y bienestar emocional, piérdele el miedo a los terapéutas, será la decisión más importante de tu vida.
Los médicos tratan solamente los síntomas físicos, los brujos trabajan con energías o entidades oscuras, los terapeutas trabajan con el origen de todo tu mundo… El Poder De Tu Mente Inconsciente.
Carlos Daniel
Descubre más desde Clínica Del Bienestar Emocional
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
